El día viernes 6 de Noviembre, vivimos nuestra Muestra de Educación Física de Enseñanza Media: una verdadera fiesta, llena de alegría, color, coordinación, y además de amor y respeto hacia nuestra Patria.

Este año el motivo de este encuentro fue nuestro Chile, y desde el árido desierto, hasta la vasta Patagonia, se hicieron presentes en cada baile ejecutado por lo jóvenes, donde se lucieron destacando la impronta propia de cada región, con versiones musicales modernas que entusiasmaron e hicieron valorar nuestra historia y belleza escondida en cada recóndito lugar de esta hermosa faja de tierra.

Esta actividad representa lo que la asignatura finalmente pretende: trabajo en equipo, pues todos tienen un papel fundamental en cada movimiento; responsabilidad, en la preparación de sus vestimentas y ensayos; creatividad, al ir preparando las coreografías y, por supuesto, el trabajo físico que se requiere en cada baile.

No queda más que agradecer al Departamento de Educación Física por su trabajo creativo y riguroso; a los padres por su apoyo incondicional; y a nuestros alumnos, que una vez más se lucieron y nos enseñaron que “ nadie es más que otro, pero es menos sin el otro”.

Las fotografías estarán pronto publicadas.