MUESTRA DE EDUCACIÓN FÍSICA DE LA E.MEDIA

El día viernes 3 de noviembre se vivió con expectación y entusiasmo la Muestra de Educación Física 2017, espacio donde nuestros alumnos son  gestores de sus aprendizajes, apelando al trabajo en equipo,   la creatividad, la coordinación,  y el sentirse protagonistas de un gran espectáculo. 

La temática de este año fue realizar un viaje por los cinco continentes, disfrutando de la música y el baile, llegando así a diferentes lugares de Europa, África, Asia, Oceanía y nuestra amada  América.

Vivimos un momento mágico, donde a través de la música y el baile pudimos vivir nuestro lema “La llama de la alegría enciende la paz” qué mejor que el entusiasmo y alegría propia de los jóvenes  que se lucen todos los años entregando lo mejor de cada uno en cada paso de baile, y la paz que reinó en este gran grupo humano de más de 300 alumnos. 

En este colorido recorrido los alumnos de los Cuartos Medios  PADRE ALBERTO HURTADO Y ERNESTO LIVACIC,  vivieron su última gimnasiada, por lo que entregaron globos blancos de paz a todos sus compañeros de los cursos inferiores, como una señal de su partida. ¡ Que Dios los acompañe siempre!.

                                             Amor, fe y superación , cervantino es tu misión.

Inicio Muestra de Gimnasia 2017.

Séptimos básicos.

Octavos básicos.

Primeros Medios.

Segundos Medios.

Terceros Medios.

Cuartos Medios.

Despedida.

Agencia Digital Croop