MISA DE DESPEDIDA DE LOS CUARTOS MEDIOS

El día lunes 21 de noviembre se celebró la Misa de despedida de los cuartos medios 2016:

Eduardo Agüero, Madre Teresa de Calcuta y Santa Teresita de los Andes, realizada en la Iglesia Catedral cerrando un ciclo de su vida estudiantil y agradeciendo al Señor todo lo vivido.

La Homilía estuvo centrada en la importancia de la consigna “Nadie es más que el otro y es menos sin el otro”, dándole un sentido especial al amor como único sentido de la vida y la consciencia del prójimo, como hermano.

Se hace entrega también a los padres del Santo Rosario, para que en su corazón alberguen esta oración simple y humilde, dedicada a nuestra Madre María. En un emotivo momento se realiza la oración de un padre a su hijo,

para después entregar con alegría los lápices que los acompañarán en la rendición de su Prueba de Selección Universitaria.

Que les vaya muy bien en esta nueva etapa.

Misa