Dentro de la celebración de nuestro XXXII aniversario, la Misa es un momento de unión y de encuentro con el Señor. Es la oportunidad de agradecer nuestra presencia dentro de la comunidad magallánica, pedir por quienes han partido de este mundo, teniéndolos siempre presentes en nuestros corazones.
Dentro de esta celebración presentamos diferentes ofrendas:
1. El Quijote, personaje inspiradora de nuestro Proyecto Educativo, “En Primer lugar, Oh hijo, has de honrar a Dios, porque en honrarle está nuestra sabiduría”.
2. Las Banderas de CHILE y ARGENTINA, como signo de países hermanos que comparten su historia de independencia y su futuro de progreso, unidos por su férreo compromiso de paz y  fraternidad.
3. Una pala y el delantal de los Comedores Fraternos, símbolo de una misión solidaria donde el amor sea el centro de nuestro actuar, presentes en Instituciones como UNPADE y El Hogar de Cristo.
4. “Lucha contra los gigantes de la injusticia, el miedo y la ignorancia”. El espíritu cervantino de los Ex alumnos se proyecta en una planta que pronto empieza a dar sus frutos.
5. El Primer Libro de Clases documento oficial de todo el quehacer académico, símbolo del origen que como un grano de mostaza que se convirtió en un gran árbol.
6. Un arreglo de flores como símbolo del llamado del Papa Francisco para que perdure la alegría de los jóvenes.
7. Un panel de fotos con distintas ACLES , representando todas las actividades extra curriculares que desarrollan los alumnos.

8. Los balones de distintas disciplinas que representan los eventos deportivos fueron ofrecidos como símbolo del juego limpio.
9. La paz, afirmaba don Quijote, “es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida”. Conscientes de la responsabilidad que implica la paz, los “Que tu mano derecha no sepa lo que da tu mano izquierda”. Se entregó más de 400 kilos harina.
10. El Pan y el Vino, representan el trabajo y el esfuerzo del hombre.

Este encuentro estuvo presidido por nuestro amigo, el sacerdote Fredy Subiabre Matiacha, dirigidos por él, oramos por nuestros familiares y entregamos nuestras acciones, talentos, penas y  alegrías al Señor.
Agradecemos el compromiso y participación de nuestros alumnos, ex alumnos, padres, profesores, paradocentes y amigos incondicionales del colegio.

Misa XXXII Aniversario.