En el marco de la celebración de la Semana del Niño, el día jueves 28 de octubre a las 19:oo horas, se rindió un merecido tributo a todos aquellos estudiantes…

…que han sido reconocidos por sus pares como los mejores compañeros y compañeras de cada curso, actividad organizada tradicionalmente por el Rotary Club.
Este año realizamos esta ceremonia en forma virtual y contó con la presencia de don Eduardo Menéndez, representante de los Rotarios de Punta Arenas.
El mejor compañero es elegido en armonía con los principios del Rotary Internacional,  buscando que los niños reconozcan, valoren y resalten al alumno quien con su conducta  escolar merece ser distinguido por sus pares como modelo de la práctica de valores que dignifican a los seres humanos. Entre discursos, aplausos y poemas se finalizó esta significativa ceremonia.
PPT MEJORES COMPAÑEROS 2021 1ERO A 4TO BÁSICO
PPT MEJORES COMPAÑEROS 2021 5TO A 8VO BÁSICO