El día martes 13 de diciembre se realizó la licenciatura de los octavos años 2022 “Víctor  Alarcón, Leonardo Da Vinci y Albert Einstein”. quienes Ingresaron junto a sus profesores, para luego recibir con un aplauso a los nuevos abanderados del colegio.

La Directora, Sra Alejandra Velasco Contreras, se dirigió a los alumnos con un mensaje  enfocado en lo que significa crecer y la responsabilidad que implica asumir las nuevas  pequeñas libertades propias de la edad. Números musicales acompañaron esta  ceremonia, elemento fundamental en nuestras vidas, en momentos de alegría y desazón.
Se entregaron los premios de Esfuerzo y Superación, Rendimiento Académico, Mejores  Compañeros, Compromiso y Solidaridad y el Premio Forjador de Paz.
Posteriormente, los profesores jefes leyeron la lista de los cursos:
OCTAVO AÑO LEONARDO DA VINCI, profesora jefe Srta. Rita Oyarzo España.
OCTAVO AÑO ALBERT EINSTEIN, profesor jefe Sr. Rogelio Morales Cabello
OCTAVO AÑO VÍCTOR ALARCÓN, profesora jefe Sra. Ximena Soto Cárdenas
La Directora les entregó la licencia de egreso de la Ed. Básica, finalizando este acto con la  interpretación de toda la generación del tema del músico británico, John Lennon “Imagine”, acompañado de la danza de la alumna Canela Lara.
Fotografías de la actividad aquí.