El día martes 6 de diciembre se realizó la licenciatura de los 8 avos años Básicos de tres cursos que llevan nombres de personalidades que hicieron historia, y pudieron hacer realidad sus sueños.

Fernando Ferrer quien fue capaz de plasmar en palabras la inmensidad de la historia de nuestra tierra magallánica; Marthin Luther King, líder de la paz y la justicia, quien fue capaz de soñar en un mundo mejor; y Juan Williams soñador intrépido que asumió la soberanía del Estrecho de Magallanes.

El eje temático de la ceremonia fue el ideario “Nunca dejes de soñar” haciendo hincapié que los sueños, deben ir marcados por responsabilidades, toma de decisiones y el uso de la libertad, conceptos que marcarán su futuro.

Se premió la Excelencia Académica, Solidaridad y Compromiso con su Colegio, Esfuerzo y superación, Mejores Compañeros, y la distinción más importante: El Premio Forjador de Paz.

Esta jornada fue acompañada de números musicales, poéticos, baile y lo más importante: la solemnidad de los alumnos ante este significativo paso a la Enseñanza Media.

Licenciatura Octavos Básicos 2016