BUSCA EL CAMINO QUE TE LLEVE AL AMOR, ese fue el hilo conductor de la Licenciatura de Enseñanza Media 2015 de los alumnos de los cuartos medios : FRANCISCO COLOANE Y MARÍA ANGÉLICA YÁÑEZ.

Iniciamos esta emotiva velada citando a Miguel de Cervantes : “ Primeramente, OH hijo, has de honrar a Dios porque en honrarle está la sabiduría y siendo sabio no podrás errar en nada ” , precepto fundamental de nuestro Proyecto Educativo, recordando así los valores entregados en esta vida cervantina, donde vivieron su niñez y adolescencia.

Se entregaron diversos reconocimientos, en especial el Premio Miguel de Cervantes, distinción máxima que se realiza todos los años al alumno que represente y proyecte nuestro ideario cervantino, siendo reconocida allí Victoria Trapp Moreira, quien además fue la encargada de realizar el discurso de despedida.

El cambio de estandartes es también un momento emotivo, pues otros jóvenes deberán asumir esta bella responsabilidad, en esta tierra donde el frío y el viento, se transforman en acompañantes de cada desfile.

Y así una nueva generación sale al mundo a ser luz y sal de vida, proyectando en la sociedad nuestro lema coreado tantas veces :

AMOR, FE y SUPERACIÓN , cervantino es tu misión.