Poco a poco hemos avanzado en las diferentes actividades presenciales, y como todos los años los cuartos medios Enrique Campos, Pablo Neruda y Juan Pablo II,

realizaron un alto en sus actividades académicas para recordar su historia escolar, sus fortalezas, proyectos de vida y el amor familiar.
Fue así como se realizaron sus respectivas Jornadas de Reflexión, en donde se realizó un trabajo de retrospectiva, reconocimientos públicos y entrega de símbolos y cartas familiares.
La jornada fue de profunda conexión, cargada de risas, buenos momentos y compartir. Como dijimos: fue una entrega de cariño y amor al prójimo. Por lo que terminamos felices de haber realizado de manera presencial uno de los hitos más importantes de las generaciones salientes.
¡Feliz Inicio del Cierre Enseñanza Escolar a nuestros queridos Cuartos Medios 2021!