Estimados Padres y Apoderados:
Junto con saludar y agradecer a cada familia por todo el apoyo brindado en este año lleno de desafíos, donde la unión del hogar y colegio, fueron claves en la prevención del COVID-19, para poder dar inicio a las clases presenciales.
Como todos los años, se debe realizar el trámite del proceso anual de Matrícula 2022.
Este proceso lo puede encontrar en la página web www.colegiomigueldecervantes.cl en la sección ADMISIÓN 2022, además llegará al email personal de cada apoderado, para que pueda ser descargado. Recibida esta información puede comenzar a realizar el proceso de Pre-matrícula 2022, también enviaremos el protocolo de matrícula para guiar el llenado de los documentos.
La Pre-matrícula consiste en descargar, completar y enviar al correo matricula2022@colegiomigueldecervantes.cl los siguientes documentos:
  1. CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS. (descargar de la página web con la clave asignada)
  2. DECLARACIÓN JURADA SIMPLE.
  3. FICHA ESCOLAR.
  4. PROTOCOLO DE MATRÍCULA (aquí encontrará su clave de ingreso)
  5. DOCUMENTO PARA EL PAGO DE MATRÍCULA Y MENSUALIDADES
  6. ANEXO CHEQUES DE TERCEROS.
Esta pre-matrícula es una forma de respetar todas las normas sanitarias exigidas.

PREMATRÍCULA
ALUMNOS NUEVOS
Desde recepción de este correo (enviar documento solicitado).
Desde el 27 de septiembre hasta el 8 de octubre.
9.00 a 12.00 horas.
14.30 a 17.00 horas.
ALUMNOS ANTIGUOS
Desde el 4 de octubre (enviar documento solicitado).
Desde el 12 de octubre hasta el 19 de noviembre.
9.00 a 12.00 horas.
14.30 a 17.00 horas.