II CAMPEONATO DE BABY FUTBOL POR LA PAZ

Este fin de semana se dio término a 3 meses de intensas jornadas, con más de 150 cervantinos reunidos para disfrutar de las finales del II Campeonato de Baby futbol por la Paz, Campeonato que nace del deseo de los mismos apoderados, equipos formados por cursos desde Medio Mayor a 8 año básico, algunos fusionados por niveles, otros por niveles superiores y hasta apoderados de Enseñanza Media se sumaron a reforzar los equipos, esto da cuenta del deseo de participar, de compartir y de disfrutar de sana entretención junto a sus familias.
Esta actividad como todo proyecto de la vida, no estuvo exento de dificultades, pero el compromiso, fraternidad, trabajo en equipo y el espíritu deportivo primó entre los participantes, entendiendo que de cada experiencia podemos aprender para mejorar y seguir perfeccionando este Campeonato que esperamos haya llegado para quedarse.
Es importante agradecer la confianza y el apoyo que nos brindó el Colegio para la realización de tan exitoso campeonato, así como también el de nuestro asesor Hermes Delgado y de Claudio Andrade. Y no menos importante a todos nuestros patrocinadores, colaboradores, comisión de disciplina e integrantes de la comisión organizadora, delegados de deporte, jugadores y a toda la familia cervantina que fue parte importante en esta hermosa fiesta deportiva.

Resultados del Campeonato

Equipos participantes: MM del Amor, Ternura, Benito Alegría, Arco de Tierra, Pardo, Bianchi, Coloane-Mandela, Bohr, Brunet, Da Vinci, Poblete, Einstein, Asís, Samore, Cuccuini, Díaz,                 D´Agostini, Grimaldi, Juan Pablo II y Campos.

 Primer Lugar                         Grupo 1: TERNURA
                                                      Grupo 2: DA VINCI
 Segundo Lugar                      Grupo 1: EINSTEIN
                                                      Grupo 2: GRIMALDI
 Tercer Lugar                          Grupo 1: MM AMOR

                                                      Grupo 2: ASÍS

 Premio al Espíritu deportivo: Equipo EINSTEIN
 Jugador Más Correcto (Fair Play):  

Grupo 1: Fernando Lamas -EINSTEIN

Grupo 2: Alberto Arriado – GRIMALDI

 Goleador Grupo 1: Rodrigo Ruíz – TERNURA con 39 goles

Grupo 2: Alexis Sotomayor – SAMORE con 30 goles

 Valla Menos Batida Grupo 1: Omar Miranda – TERNURA

Grupo 2: Cesar Ramírez – GRIMALDI

https://www.flickr.com/photos/125473582@N05/albums/72157688587252685

 

Agencia Digital Croop