Gran Corrida Familiar por la PAZ, 2017

• Por segundo año consecutivo la Familia Cervantina realiza una actividad masiva, donde tratamos de hacer vida objetivos tan importantes como el compartir unidos aprovechando los espacios públicos, el hacer deporte al aire libre y vivir la paz en forma alegre. Invitados todos los Cervantinos el día domingo 2 de abril en el Parque María Behety.
    Las inscripciones comienzan desde las 9:30 y se cierran a las 10:30. La corrida se iniciará a las 11:00 hrs.
    Podremos compartir este momento con simpáticos corpóreos,la movida zumba y toda la energía que se desbordará en esta mañana deportiva.

Habrá premios para los tres mejores lugares, premiaremos al curso que lleve más participantes, y al igual que el año recién pasado, distinguiremos al corredor más longevo y al más pequeño.

Agradecemos la gentileza del Centro de Padres por su apoyo incondicional, El Centro de Alumnos,  a la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, el Ministerio del Deporte, IND, Aguas Magallanes, Aguas Q3, LUBAG, cuerpo de profesores, apoderados y todos los alumnos que disfrutan de estos momentos simples de la vida, pero muy significativos en la historia personal.

Circuito de 1,5 km.                 Circuito de 4,0 km.           Puntos de interés.