Una exitosa recepción por parte de todos los establecimientos educacionales, tuvo la Quinta versión del Festival Fernando Bargetto, organizado por el Liceo Experimental, actividad que se  enmarca en un homenaje a este profesor y artista magallánico.
El marco de público y el entusiasmo de los participantes brindaron un excelente espectáculo a todos los asistentes.

En la competencia el colegio Miguel de Cervantes obtuvo :
1 er lugar categoría solista inglés Enseñanza Media, la alumna Savka Arriagada, acompañada de Nieves Ibáñez en guitarra.
2 do lugar categoría español Enseñanza Media. la alumna Savka Arriagada, acompañada de Nieves Ibáñez en guitarra.
3 er lugar El Conjunto vocal categoría primero a cuarto básico. Andrés Sánchez en la guitarra, Sofía Pavez en el bombo, Franco Barría flauta, Ignacia Cárdenas, Amanda Muñoz en el xilófono, Bárbara Rivera y Hardy Agüero en el teclado.

Esta actividad estuvo a cargo de la profesora Pamela Pérez con el apoyo del profesor Pedro Sillard.
Felicitaciones por sus logros y continúen trabajando por el maravilloso arte de la música.