FESTIVAL MUSICAL FERNANDO BARGETTO

Una exitosa recepción por parte de todos los establecimientos educacionales, tuvo la Quinta versión del Festival Fernando Bargetto, organizado por el Liceo Experimental, actividad que se  enmarca en un homenaje a este profesor y artista magallánico.
El marco de público y el entusiasmo de los participantes brindaron un excelente espectáculo a todos los asistentes.

En la competencia el colegio Miguel de Cervantes obtuvo :
1 er lugar categoría solista inglés Enseñanza Media, la alumna Savka Arriagada, acompañada de Nieves Ibáñez en guitarra.
2 do lugar categoría español Enseñanza Media. la alumna Savka Arriagada, acompañada de Nieves Ibáñez en guitarra.
3 er lugar El Conjunto vocal categoría primero a cuarto básico. Andrés Sánchez en la guitarra, Sofía Pavez en el bombo, Franco Barría flauta, Ignacia Cárdenas, Amanda Muñoz en el xilófono, Bárbara Rivera y Hardy Agüero en el teclado.

Esta actividad estuvo a cargo de la profesora Pamela Pérez con el apoyo del profesor Pedro Sillard.
Felicitaciones por sus logros y continúen trabajando por el maravilloso arte de la música.