El grupo científico de nuestro colegio presentó dos proyectos que quedaron clasificados para la Feria que se realizará en Puerto Natales.

El primero es “Determinación del sexo de Guorami por medio de variaciones a la temperatura del agua”, los alumnos participantes son : Catalina Acuña Fuenltealba y Sebastián Soto Villarroel ; y el segundo Proyecto es “Evaluación de dos distintos tipos de agua en el cultivo hidropónico de lechugas (lactusa sativa)” con las alumnas Fernanda Barrientos Genskowsky y Margarita Vásquez Fonseca, ambos trabajos guiados por la profesora Cynthia Diedrichs Álvarez.

La Feria se realizará a partir del día miércoles 25 de mayo, les deseamos éxito en la presentación de sus trabajos.

lechuguinas

profe alumnos peces (FILEminimizer) lechugas (FILEminimizer)