En la prueba Simce de Escritura 6° básico 2015, obtuvimos el 1er Lugar en la Región. Felicitamos a nuestros alumnos de los 7 mos Enrique Campos, Juan Pablo II y Pablo Neruda, quienes acompañados del trabajo prolijo y acucioso de sus docentes desde pequeños, y en especial de las profesoras de lenguaje: María Belén Silva y Cristina Soto, lograron destacar nuevamente en esta prueba estandarizada.

En esta oportunidad se evaluaron los Objetivos de Aprendizaje de 2° a 6° básicos descritos en las Bases Curriculares vigentes, enfatizándose un enfoque comunicativo de la escritura.

Los alumnos debieron producir textos coherentes según diferentes propósitos (narrar e informar), desarrollando sus ideas acabadamente y organizándolas de manera adecuada, además de utilizar los recursos de la lengua para facilitar la comprensión del lector.

¡ Felicitaciones y sigan trabajando, solo el esfuerzo es la clave del éxito !

resultado-simce-2015 profesoras