El último día de clases nos despidió con un hermoso manto blanco de nieve que nos recordó que el invierno ha llegado. Esta jornada final estuvo  marcada por diferentes actividades que dieron vida a nuestro colegio.
Se llevó un aporte a la Casa del Samaritano de útiles de aseo y alimentos por parte de apoderados y Centro de Alumnos.
También se hizo entrega de las tapitas plásticas que reunió la E. Básica para la Corporación del Cáncer, éstas serán destinadas al Reciclaje y con el  dinero de esta venta se comprarán medicamentos para niños y niñas que padecen esta enfermedad.
Además, este último día nuestro colegio se vistió de color con los juegos y alianzas de la Enseñanza Media en el Gimnasio Sokol; mientras, la Ed  Básica y el nivel parvulario disfrutaron de juegos, desayunos y los buenos deseos del reencuentro que será el próximo lunes 24 de Julio, para asumir  el segundo gran desafío del año.
¡Felices vacaciones para todos!
Fotografías de las actividades aquí.