Finalizó este primer semestre de arduo trabajo académico que implicó: estudio, organización, solidaridad, deporte y, por supuesto, el encuentro con toda la comunidad educativa.
Esta última semana de actividades los alumnos de todos los niveles disfrutaron la  celebración del aniversario con coloridas alianzas, realizándose mañanas recreativas en el  gimnasio Sokol, organizadas por el Centro de Alumnos.
Posteriormente, los días 7 y 8 de julio, MINEDUC organizó jornadas de trabajo para los  profesores, presentándose las orientaciones académicas para el segundo semestre.
Además, se realizaron capacitaciones con diferentes instituciones como la PDI, donde el  tema central fue cómo abordar el abuso sexual. La psicóloga Sra. Marianela Mancilla, realizó actividades para enfrentar el tema de convivencia escolar en la comunidad escolar.
Ahora  llegó el momento de descansar.
¡Felices vacaciones!