El día Jueves 11 de abril se realizó la entrega de certificados otorgados por la Universidad de Cambridge, Inglaterra a aquellos alumnos que en el año 2018 rindieron y aprobaron los exámenes MOVERS, FLYERS, KET, PET, FCE, CAE and CPE.
Fueron 42 alumnos los que lograron la certificación, quienes acompañados de sus padres y familiares disfrutaron de la ceremonia organizada por el departamento de inglés, matizada por diversos números artísticos, entre ellos una declamación “…Life doesn’t frighten me” de Maximiliano Cárdenas y Martina Vásquez de 6to básico, además una hermosa pieza clásica “outside“ ejecutada
en piano y violín. El taller de Música junto a su profesor Don Alejandro Fuentes deleitaron a los presentes con su canto y habilidades musicales con temas como “ Here comes the sun”, del grupo  vocal y se finalizó con “Life is a highway ” interpretada por Fernanda Torrejón.

Dicha ceremonia contó con la presencia del Director del Instituto Británico y representante de Cambridge en la Zona Sur, Sr. Rodrigo Sirón y además de la Sra Presidenta del Centro de Padres, Patricia Ainol y nuestra Directora sra Alejandra Velasco quien entregó el saludo oficial de esta ceremonia.

ENTREGA DIPLOMAS INGLÉS. CAMBRIDGE CERTIFICATE.