Preparation Centre_1_RGB Logo limpio

El viernes 24 de Abril, como cada año, se entregaron los certificados de la Universidad de Cambridge a aquellos alumnos que aprobaron los YLE ( STARTERS, MOVERS y FLYERS), KET, PET, FCE y CAE.

Desde el año 1996 el Colegio Miguel de Cervantes ha preparado alumnos para rendir examen internacional en la asignatura de Inglés. Comenzamos ese año con dos alumnos aventajados : María José Cabezas y Erling Johnson. Paso a paso hemos ido aumentando hasta entregar este año 93 certificados.

El año 2014 fuimos reconocidos oficialmente por la Universidad de Cambridge como Centro de preparación, siendo el único colegio en Magallanes que ostenta esta distinción.

Hemos contado con el apoyo constante del Instituto Británico, siendo éste el centro oficial donde nuestros alumnos rinden los exámenes cada año.

Insto a los padres a estimular el aprendizaje del Inglés en sus hijos y que ellos rindan los exámenes que acreditan y certifican su nivel de Inglés , ya que esta es una herramienta fundamental para interactuar en el mundo globalizado en que vivimos.