Invitamos a todos los padres y apoderados que tengan ganas de trabajar por nuestros hijos y que deseen continuar con el sueño, esperanza y abnegado sacrificio de muchos padres que se unieron y se esforzaron para poder tener finalmente un Centro de Padres en nuestro establecimiento, a formar listas y presentarse a las próximas ELECCIONES DEL CENTRO DE PADRES DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO.

 Tener 18 años de edad cumplidos.
 Tener un año de antigüedad como apoderado, a la fecha de la elección.
 Ser socio (haber pagado la cuota del Centro de Padres)
 Ser chileno o extranjero avecindado por más de tres años.
 No estar procesado ni en cumplimiento de condena por delito que merezca pena aflictiva.
 No ser miembro de la Comisión electoral de la organización.

PASOS A SEGUIR
 Fecha de Inscripción hasta el día viernes 13 de Octubre hasta las 13:00 horas. Las inscripciones se harán al mail de la Presidenta de la Comisión, Sra. Cristina Cardenas, cristinacardenasvidal@live.com con copia a cpoblete33@hotmail.com, maluenda800@hotmail.com además de dejar una copia escrita en el colegio a nombre de la Profesora Fabiola Barrientos.
 Presentación de listas y programas martes 17 de Octubre a las 19:15 horas, en el Colegio, edificio Enseñanza Media.
 Difusión de las propuestas de trabajo desde el lunes 23 de octubre hasta el lunes 6 de Noviembre.

“LLEGAR JUNTOS ES EL PRINCIPIO, MANTENERSE JUNTOS ES EL PROGRESO Y TRABAJAR JUNTOS ES EL ÉXITO”