Con el objetivo de acercar a nuestros alumnos a la ciencia y la tecnología y siempre buscando innovar, el departamento de Ciencias ha planificado la actividad denominada “El desafío científico”.

El objetivo es que cada nivel (de 7mo a 4to medio) realice una actividad con distintos materiales que fueron solicitados con anticipación a los alumnos.

El premio consiste en una nota 7 en la asignatura de ciencias que ellos escojan.

Para Inaugurar este día, se realizó una pequeña ceremonia que inicio con el discurso de la Profesora de Química, Sra Ximena Soto, quien recordo a nuestro querido profesor Sr. René Cárdenas Eugenin.

Luego el Científico Mexicano, Emiliano Méndez, dictó una charla sobre “Las Arañas”.

Si alguien desea contactarlo para profundizar el tema tratado, su correo es emimendez@hotmail.com.