El 11 de mayo se celebró el Día del Alumno, fecha establecida mediante el decreto 147 de 1992 del Ministerio de Educación. Es por este motivo que instancias que esta conmemoración se transforma en toda una tradición.
Este año, nuevamente, debido a la cuarentena que estamos viviendo como región, las actividades se realizaron de manera online.
A las 11:00hrs se organizó un desayuno, donde se exhibieron videos de bailes de sus profesores y otras sorpresas.
Los más pequeños llegaron disfrazados a este encuentro, acompañados de sus alegres tías y profesoras, realizando
juegos de adivina el personaje, bingo y los más osados hasta una silla musical improvisada.
Luego a las 12:00hrs, se realizó un acto oficial con representantes de todos los cursos, Directivos, Centro de Padres,
Centro de Alumnos, profesores e invitados especiales, como el Dr. Trujillo quien entregó un importante mensaje de autocuidado. Con discursos, números musicales y con la esperanza del reencuentro se vivió este homenaje a nuestros alumnos y alumnas.