El jueves 18 de noviembre se realizó en el edificio de la Ed. Básica, la tradicional despedida de los 4tos Medios: Enrique Campos, Juan Pablo II y Pablo Neruda.

Es un espacio para  decir adiós y recordar parte de su historia y entregar el legado que dejaron como generación.
El compromiso con su colegio y la solidaridad como valor esencial del ser humano, se  convirtieron en una impronta que marcó la vida estudiantil, que se vio interrumpido por este  tiempo de confinamiento y restricciones que imposibilitaron muchas de las actividades  cervantinas. Se despidieron con nostalgia de actividades que el próximo año, otros deberán  liderar, tales como: fútbol, basquetbol, música, debate, ciencias, campañas solidarias, el patagónico y una mención especial al Centro de Alumnos quienes trabajaron hasta el último  minuto.
Luego ingresaron al hall los hermanos pequeños de alumnos de 4to Medio, que premunidos  de regalos, tarjetas y flores, los acompañaron hasta la salida del colegio, donde los  esperaban sus bulliciosos padres vestidos con poleras de colores.
Despedida 4tos Medios
Al finalizar las despedidas…