DESPEDIDA CUARTOS MEDIOS.

El reciente miércoles 16 de noviembre, nuestra Generación de los 30 años, compuesta por Cuarto Medio Eduardo Agüero, Cuarto Medio Teresita de los Andes y Cuarto Medio Teresa de Calcuta ,se despidió dejando nuestras aulas para siempre.

Fue una jornada inundada de alegría, mientras recordaron todas las travesuras y hechos emblemáticos de su pasar por la Enseñanza Media a través de las esperadas “semblanzas”. También hubo “premiaciones jocosas”, una bella canción interpretada por Melanie Navarro, entrega de presentes y un estimulante tema musical por parte de los terceros medios. Por otro lado, la emotividad y las más profundos sentimientos de nostalgia, se apoderaron de nuestro escenario a través de las palabras de Vanesa Santos y Catalina Soto, en representación de la generación, Andreas Derpich quien tomó la palabra en nombre de los hermanos y hermanas que quedan, junto a una canción de las hermanas Soto Caballero, sellando todo con la entrada de los padres quienes llegaron a buscar a sus estudiantes, por última vez, de la vida escolar.

“A esta Generación de los 30 años, les deseamos todo el éxito, que cumplan sus metas y logren ir avanzando para cumplir sus sueños. Todos son grandes hombres y mujeres, estamos seguros que con sus talentos y virtudes, se desarrollarán en lo que más quiere vuestro corazón”

 

Uno nace mientras el planeta gira

Los pulmones abren la nariz, respira

Escuchamos al mundo con todo su alboroto

Los parpados suben y los ojos tiran fotos

Si salimos de la cuna para dormir en la cama

Nos crecen los brazos como crecen las ramas

Como crecen las hojas nos crecen las manos

Como crecen los días cuando madruga temprano

Los segundos los minutos y las horas

Germinan así como los días empiezan y terminan

Los meses se disfrazan según el meridiano

Otoño, Invierno, Primavera, Verano

Y se ajusta el camino a nuestros pasos

Así como el agua se adapta a su vaso

Nuestro corazón se aclimata a la altura

Y nos adaptamos a cualquier aventura (Calle 13 “ La vida”)

Despedida Cuartos Medios 2016

Agencia Digital Croop