Con mucha expectación un grupo de alumnos asistió a una charla que dio el publicista y reconocido diseñador magallánico Daslav Maslov, quien cuenta con una carrera que incluye reconocidas campañas con las que ha obtenido leones en Cannes además de importantes reconocimientos en el London Festival, San Sebastián,  y en el New York Festival, entre otros.

Ha trabajado desde hace 15 años en agencias de publicidad de Chile, México y EEUU, también como profesor de taller de creatividad en distintas Universidades Chilenas y ha dado charlas de dirección de arte y crafting a través de toda Latinoamérica y EEUU. Además ha tenido exposiciones de pintura a lo largo de todo Chile. Actualmente exponiendo su Tarot Guachaca en La Pofía, donde, por lo general, la gente sale contenta, pero con muchas dudas. Hoy es Head of Art de Proximity Chile.

Este artista compartió su quehacer, mostrando parte importante de su trabajo, donde la creatividad es la gran protagonista, e invitó a los alumnos a desarrollar todas sus capacidades.

www.maslov.cl

IMG_6873 (FILEminimizer)IMG_6844 (FILEminimizer)IMG_6866 (FILEminimizer)IMG_6841 (FILEminimizer)IMG_6836 (FILEminimizer)IMG_6872 (FILEminimizer)IMG_6884 (FILEminimizer)portada (FILEminimizer)