El pasado fin de semana se dio el punta pié inicial al 1er Campeonato de Baby-Fútbol por la Paz para Padres y Apoderados del Colegio Miguel de Cervantes 2016.

El sábado 2 de julio a las 15:00 hrs. en dependencias del Club Chile nuestra directora da inicio a esta actividad y entregó a los equipos  y familias presentes un saludo de bienvenida y destacando que es una excelente  instancia para convocar a la familia cervantina en torno a este deporte y una sana convivencia.

En la primera fecha se disputaron 9 partidos, se adjunta planilla con los partidos y sus resultados y se presenta  la programación de la segunda fecha  (9 y 10 de julio) que se realizará en el gimnasio del Liceo Juan B. Contardi (calle manantiales).

Los esperamos este fin de semana, participando con todo el entusiasmo  alentado a sus equipos……..

SUERTE para todos.

PROGRAMACIÓN 2-PAPÁS

RESULTADOS 1a FECHA