No puede impedirse el viento, pero hay que saber construir molinos” con esta cita de Don Quijote de la Mancha, se inició la Coronación 2021, actividad enmarcada en la celebración de los 35 años de fundación de nuestro colegio y organizada por el Centro de Alumnos en un trabajo sin precedentes.

La crisis provocada por la pandemia del coronavirus no impidió que respetando rigurosamente las normas sanitarias, pudieran realizar la premiación de los candidatos a reyes y reinas, quienes junto al Centro de Alumnos se reunieron para entregar oficialmente, el nombre de la alianza ganadora, en un contexto donde la interacción social se redujo principalmente a los ámbitos virtuales.
Con palabras de nuestra Directora Sra. Alejandra Velasco y de la Presidenta del Centro de Alumnos Srta. Loreto Salinas, se dio inicio a la ceremonia, transmitida por Facebook en forma directa, apoyada por los equipos técnicos de profesores, agradecemos as sr. Hernán Fernández, sr. Pedro Sillard, sr. Hermes Delgado y Sra. Fabiola Barrientos quienes velaron por la transmisión y conectividad de la ceremonia.
Los candidatos y candidatas a rey y reina por alianza, Colegio Miguel de Cervantes, año 2021:
ALIANZA AZUL: Agustina Lira y Felipe Gallardo.
ALIANZA VERDE: Sofía Ramírez y Fabián Simancas.
ALIANZA AMARILLA: Chiara Ortiz y Rafael Guzmán.
ALIANZA ROJA: Sofía Reyes y Felipe Barría.
La alianza verde fue la ganadora, coronándose a Sofía y Fabián los reyes 2021.
Agradecimiento especial a las asesoras del Centro de Alumnos Sra. Rita Oyarzo y Srta. Alison Torres.