CATEGORÍA U.14
Como todos los años el Colegio Miguel de Cervantes, participó en el tradicional torneo de Futsal infantil “Copa Padre Cádiz” que organiza el Liceo San José, actividad deportiva que se desarrolló durante varios fines de semana del mes de agosto, en el Gimnasio del Establecimiento salesiano.
En el certamen participaron los siguientes colegios: Contardi, La Milagrosa, Colegio Punta Arenas, San José, Don Bosco, Monseñor Fagnano de  Puerto Natales, Liceo Industrial, Insuco, Liceo Politécnico, Charles Darwin, María Behety y Miguel de Cervantes. 
El día viernes 11 de agosto, nuestro colegio, se coronó campeón de la COPA PADRE CADIZ, en una disputada final, donde los últimos tres  segundos el marcador indicaba un empate frente al Instituto Don Bosco, por lo que tuvieron que decidir por penales quienes serían los ganadores de este certamen deportivo.
Su Director Técnico, profesor sr Claudio Andrade, estuvo muy satisfecho por el trabajo realizado por el equipo al obtener el 1er lugar sub 14 ( 2009-20010). Se destacaron Matías Crisóstomo Mejor Jugador de su categoría y Darío Jara, quien fue el goleador del campeonato.
El equipo está integrado por:
1.- Arturo Queirolo,
2.- Alonso Márquez: PORTERO,
3.- Renato Palavecino,
4.- Martín Mercado,
5.- Rodrigo Ruíz,
6- Matías Crisóstomo: MEJOR JUGADOR DEL CAMPEONATO,
7.- Cristóbal Orellana,
8.- Darío Jara: GOLEADOR DEL CAMPEONATO,
9.- Bastián Salazar.
¡Felicitaciones!
Fotografías de la actividad, aquí.