El básquetbol sub 17 del colegio participo el fin de semana del campeonato COPA INSAFA el cual además daba el cupo para representar a la comuna en el Regional Escolar de la categoría. Este campeonato se llevó a cabo en el gimnasio de dicho establecimiento, contando con la presencia de Liceo Luis Alberto Barrera, Liceo Nobelius, Colegio Charles Darwin y Colegio Miguel de Cervantes.

El colegio se tituló campeón de la categoría al derrotar en la final al colegio Charles Darwin, logrando así el paso para representar a la ciudad en el regional de la categoría donde deberá enfrentar a los representativos de Puerto Natales y Puerto Williams.

El campeonato regional escolar sub 17 se desarrollará durante los días 11 y 12 de noviembre en la ciudad de Punta Arenas.

image5 image3 image4

Los integrantes del equipo cervantino fueron:

1) Benjamín Muller

2) Francisco Letelier

3) Patricio Negron

4) Lorenzo Urrutia

5) Francisco Martinez

6) Ignacio Sanz

7) Sebastian Tureo

8) Sebastian Velasquez

9) Felipe Ulloa

10) Gabriel Baeriswyl.

D.T: Antonio Garay Trujillo.