COPA HUMBERTO VERA. FUTSAL CATEGORÍA SUB 16

Este fin de semana se llevó a cabo la segunda etapa de la Copa Humberto Vera de Futsal organizado por el Colegio Cruz de Sur en el gimnasio de la Esc. Portugal y gimnasio de la Esc. M. Bulnes.

Este campeonato se jugó con alumnos nacidos entre los años 1999 y 2003 (séptimo a tercero medio), nuestro colegio fue representado por la selección sub-16 (alumnos de la categoría 2001 – 2002), Tomás Pérez, Benjamín Müller, Maximilian Eckelmann, Álvaro Mansilla, Sebastián Soto, Vicente Cárdenas, Bradley Quelch, Ignacio Calisto, Martín Santelices y Gabriel Baeriswyl.

Se jugaron 5 encuentros entre las etapas de grupo y semifinales, ganando la final al representativo del Instituto Superior de Comercio por 5-2, las etapas las sorteamos de manera invicta.

Además del título de campeón, el jugador Gabriel Baeriswyl salió elegido por la comisión organizadora como el mejor portero del torneo y menos batido.

Excelente campeonato jugadores cervantinos, mostraron coraje, disciplina y responsabilidad.

¡FELICITACIONES!

cmc3-fileminimizer cmc1-fileminimizer