Este fin de semana se llevó a cabo la 2ª versión de la “Copa Hispana” de Futsal organizada por la Escuela España.

En esta oportunidad nuestro colegio fue representado por las 2 categorías, alumnos nacidos los años:

2004-2005 y 2007-2008.-

La categoría mayor clasificó segundo en la fase grupal de todos contra todos, perdiendo sólo con la escuela

anfitriona (Esc. España), en la etapa de semifinales nos enfrentamos a la escuela Manuel Bulnes quedándonos con el triunfo que nos dio el pase a la final, finalmente en el último partido nos volvimos a enfrentar a los locales, perdiendo este partido por 5 goles a 3.

Los alumnos que conformaron esta selección son;

Diego Albornóz, Carlos Toledo, Pablo Calisto, Slav Buratovic, Benjamín Muñoz, Benjamín Sáez, Maximiliano Coloma, Nicolás López e Ignacio Ovalle.

Los alumnos más pequeños clasificaron primero en la fase de grupos de todos contra todos, ganando la semifinal a la Escuela Manuel Bulnes y la final al Colegio Charles Darwin en un ajustado partido.

Así mismo el jugador Hans Navarro fue premiado como goleador del torneo.

Los alumnos que conformaron nuestro representativo son:

Nickolás Sandoval, Benjamín Vásquez, Vicente Berríos, Hans Navarro, Matías Rodríguez, Benjamín Arriado y Sebastián Ríos.

Detalle:

Categoría 2004-2005 Segundo Lugar

 Categoría 2007-2008 Primer Lugar y Al goleador de torneo

Agradecimiento a todos los alumnos por su entrega y compromiso y en especial a los padres, apoderados y familia en general por el apoyo a nuestra gestión educativa y deportiva.

Se despide atte.

Claudio Andrade Vargas

Profesor Ed. Física

DSC_0512 (FILEminimizer) DSC_0515 (FILEminimizer)