La agrupación literaria “Poetas del Mundo” y apoyados por el Instituto Nacional de la Juventud, la Dirección de Gestión Cultural de la Municipalidad de Punta Arenas, la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena y la Coordinación de Educación Extraescolar de la Corporación Municipal se organiza el Concurso “Recuerdos Ancestrales”, enfocado a jóvenes de entre 15 y 29 años.

El ganador tendrá la posibilidad de que su poema se publique en una revista de Miami y además podrá participar en el encuentro de escritores que se realizará el 10 de septiembre en el Auditorio Ernesto Livacic de la Umag.

concurso poesia1

Nuestros alumnos se destacaron obteniendo el Priner lugar: Fabián Garrido de Tercero Medio Poblete en prosa poética y Constanza Álvarez tercer lugar del Tercero Medio Boric

Premiación el pasado 14 de septiembre en el museo Sara Braun junto a autoridades y la representante de la ONG norteamericana quienes publicarán en una revista de dicho los trabajos .

Felicitaciones por tan importante logro.