El Martes 22 de noviembre, fue premiado el estudiante Matías González del 6to año Básico “Mahatma Gandhi” por obtener el 2º Lugar en el “16º Concurso Escolar de Pintura y Eslogan”, organizado por CONAF y patrocinado por la Casa Azul del Arte de Punta Arenas.

El objetivo de este concurso estaba orientado a  incentivar a los estudiantes a contribuir en la protección de los recursos naturales, tanto en la prevención de incendios forestales, como en la conservación de los bosques y el cuidado de las áreas silvestres Protegidas.

Se expondrán en sala de del Teatro Municipal José Bohr, una selección de los mejores trabajos, incluyendo aquellos que resultaron ganadores para su visita de lunes a viernes.

Felicidades a Matías por representar exitosamente a nuestro colegio.

img_2030 img_2031 img_2034 img_2036