CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

El Comité de Sana Convivencia Escolar convocó a concurso de fotografía digital en torno al Mes de la Paz y la Semana del Niño. Las categorías fueron las siguientes:

I. CATEGORÍAS
1. “MI MASCOTA Y YO”
Registro fotográfico digital de la mascota y su dueño(s) en casa. Es importante reconocer a ese fiel compañero de convivencia en el hogar.
2. “MI DISFRAZ”
Registro fotográfico digital de algún disfraz que se haya confeccionado en casa con elemento reciclados que se tengan a disposición, así disfrutando de sana convivencia junto a la familia.
3. “MI FAMILIA”
Registro fotográfico digital de la familia en situaciones triviales desarrolladas en casa en tiempos de cuarentena, en donde la unión es clave para una sana convivencia escolar.
4. “EL RINCÓN”
Registro fotográfico digital en donde se muestre lugar favorito que te acompaña y favorece una buena convivencia en tu hogar. Debe ir acompañada de una breve frase explicativa del significado que éste tiene.

Agradecemos a todos los participantes por su motivación, creatividad y compromiso demostrado. La experiencia de ir a dejar los reconocimientos a cada uno de sus hogares fue maravillosa, la sonrisa y alegría que nos entregaron fue motivadora.
Agradecemos al Centro de Padres por su apoyo con los obsequios, entregando unos momentos de felicidad en cada rincón familiar.

Continuaremos con otras actividades, por lo que desde ya están todos invitados…

¡Felicidades a todos!

Agencia Digital Croop