COVID19

Estimados Padres y Apoderados
Estamos viviendo una situación sanitaria que ha impactado a todo el país, estas últimas horas ha trascendido que hay familias cervantinas en observación por posible contagio Covid-19.
Seguramente, esta situación se irá incrementando al paso de los días. Los casos que sean confirmados como positivos serán informados por el Ministerio de Salud a los involucrados y  posteriormente al colegio.
La familia afectada debe informar a las personas que tuvieron contacto directo con ellas. El colegio no puede entregar esa información, ya que se rige, al derecho de privacidad del paciente.
Recordamos nuevamente seguir las indicaciones de prevención tales como: lavado de manos, evitar reuniones familiares, juntas entre compañeros de curso, entre otras.

Esperando su comprensión y apoyo, se despide atentamente

Alejandra Velasco Contreras