El día 22 de noviembre una delegación de 21 alumnas del equipo junior poms (niñas de 4° a 6° Básico) fueron a representar al colegio en una competencia de Dance-Poms en la ciudad de Santiago. El Campeonato de Cheerchile, congregó a varios grupos de esta disciplina, logrando el Colegio Miguel de Cervantes el segundo lugar a nivel nacional. Se presentaron seis equipos de las ciudades de Santiago, Antofagasta y de Punta Arenas.

Una veintena de padres viajaron para acompañar a sus hijas a este encuentro deportivo y los que no pudieron estar presentes, siguieron el evento en forma directa a través de internet por la página web de este campeonato.

Este encuentro deportivo, fue además una instancia de cultura y aprendizaje. El día viernes visitaron KIDZANIA, tierra de niños, un parque temático, donde van los pequeños van en busca de su vocación jugando con los que les gustaría ser. El día sábado visitaron el MIM, un museo interactivo, donde la ciencia se convierte en protagonista.

El día Domingo, compitieron en el campeonato Nacional de Cheerchile en el Polideportivo del Estadio Nacional de Santiago, después del campeonato fueron invitadas a almorzar por el colegio y el centro de padres.

Con la satisfacción de haber obtenido un buen lugar, y con la alegría de poder compartir madres e hijas no solo el deporte, sino la cultura y la sana convivencia, termina esta 2016, lleno de alegrías y éxitos.

IMG-20151202-WA0000