El último fin de semana del mes de septiembre, celebramos las Fiestas Patrias en el Hogar de Cristo con los apoderados y alumnos cervantinos que mes a mes entregan amor a quienes más lo necesitan.

Esta vez tuvo un matiz especial, pues junto a las empanadas gestionadas por el Centro de Padres, los pies de cueca de la reina de la Invernada Melany Navarro, junto a Bastián Alarcón, Catalina Momberg, Alejandro Barrientos y Mónica Barrientos, que bailaron alegremente, la presencia de la Profesora Fundadora María Angélica Mimica , alumnos que ayudan silenciosamente y apoderados que entregan las manos y corazón a esta causa, vivimos una nueva jornada de solidaridad.

Gracias por hacer vida el Proyecto Educativo, el ejemplo es la mejor manera de educar.

comedor-fraterno-2 comedor-fraterno-1 comedor-fraterno-11 comedor-fraterno-9comedor-fraterno-8comedor-fraterno