Este año seremos Sede oficial Regional de las Olimpiadas de Matemáticas, encuentro donde participan alrededor de 100 alumnos de distintos colegios.

El día sábado 24 de Agosto desde las 10:00 de la mañana hasta las 13:00 horas se llevará a cabo esta instancia en nuestro Colegio.

La participación se lleva a cabo en dos niveles:

Nivel mayor: Estudiantes nacidos el año 1997 o inferior.
Nivel menor: Estudiantes nacidos el año 1998 o superior.
Pueden participar todos los establecimientos de enseñanza media del país, rindiendo la prueba nacional el día 24 de Agosto en las sedes regionales.
La prueba de clasificación de la Olimpiada nacional será realizada por el encargado regional, esta prueba consta de dos partes que incluyen 3 problemas cada una, teniendo el participante un total de 2 horas para contestar cada parte.
La Final Nacional es realizada en el CPEIP de Santiago durante tres días, en los dos primeros días se rinden dos pruebas de 4 problemas cada una, teniendo el participante 3 horas y media para realizar el desarrollo de cada prueba.
Durante la mañana del tercer día se realiza la premiación de la Olimpiada.