¿Cómo podemos prevenir una quemadura? ¿Qué hacer si un niño se quema? ¿A quién acudir? ¿Qué ayuda nos pueden brindar esta institución?

Todas estas respuestas las entrega la corporación de Ayuda al Niño Quemado, COANIQUEM, una institución privada sin fines de lucro, cuyos objetivos principales son rehabilitar integralmente y de manera gratuita al niño y adolescente con quemaduras y otras
cicatrices.
Su fundamento se basa en que ningún niño/a debiera ver afectado su futuro de manera negativa, por haber sufrido una quemadura. Acogiendo sin barreras a quienes sufren y contribuyendo con apoyo médico, medicamentos y lo necesario en el largo proceso de rehabilitación.
La prevención es la mejor cura ante un evento que puede dejar cicatrices, es por esta razón que el lunes 6 de septiembre comenzamos con actividades de información y cuidado en los cursos más pequeños, como actividades lúdicas y juegos que dieron inicio a estas campañas preventivas, además de organizar la comunidad escolar con monitores que estén  constantemente entregando información respecto al cuidado que hay que tener con las
quemaduras.
Agradecemos a la Señora Rosa Zúñiga por su constante preocupación por las comunidades escolares referente a estos temas.
COANIQUEM Y LA PREVENCIÓN FOTOS!