Junto con saludarle, el Centro de Alumnos y el Centro de Padres, lo invitan a participar en la “PRIMERA GRAN CICLETADA FAMILIAR CERVANTINA SOLIDARIA“, que irá en beneficio de las Jornadas por la Rehabilitación y será un grato momento de unión Familiar.

Dicho evento se realizará el día domingo 12 de Octubre a las 10.30 horas en Costanera con Croacia, en las Canchas de Basquetbol. Además contaremos con baile entretenido.

Los requisitos para todos los ciclistas (niños y adultos) son:

– Utilización de bicileta en buen estado.
– Uso de Casco.
-Los alumnos de Pre- Básica a quinto básico deberan ser acompañados por un apoderado. (No necesariamente pedaleando, irán apoderados adultos acompañando al pelotón).
– Presentarse a las 10.00 am,  para retirar las pulseras que indicarán participación del ciclista cervantino.

Cancelación de $500 por participante a la cicletada, los que sean para las jornadas del Centro de Rehabilitación y deberan ser entregados con la colilla a cada profesor Jefe, a más tardar, el viernes 03 para la enseñanza básica y para la enseñanza media el miércoles 08 de Octubre.

¡No dejen de participar ya que habrá premios para los cursos mas numerosos y creativos al momento de presentarse, a la familia más numerosa, al ciclista más pequeñito y al más longevo”