El día jueves 27 de octubre se realizó una actividad con apoderados y alumnos para tratar el tema de la educación vial.

Nuestros niños son los embajadores de la Seguridad de Tránsito y su educación se cultiva tanto en el hogar como en el colegio, por lo que la SEREMI de Transportes y Telecomunicaciones, como una manera de reforzar las buenas prácticas para desplazarse con respeto por la ciudad, realizó un foro teatro.
Con la presencia del SEREMI de transportes Sr. Rodrigo Hernández Navarro, acompañado de dos actores, dialogó con alumnos y apoderados, para poder mejorar la buena convivencia en nuestro barrio.
Se expusieron problemas cotidianos y las posibles soluciones que involucran la voluntad de todos los integrantes de la comunidad y de las autoridades.
Fotografías de la actividad, aquí.