Martes 15 de junio
18.00 hrs.
(1ra versión)
DESCRIPCIÓN: Muestra virtual en donde los cervantinos, a través de cápsulas audiovisuales, podrán exponer sus emprendimientos (deberán contar con tienda virtual en redes sociales: Instagram, Facebook, Fan Page).
Será a través de la plataforma ZOOM transmitida en Facebook LIVE.
OBJETIVO: Dar a conocer los emprendedores cervantinos(as) que en Tiempos de Pandemia han desarrollado distintas actividades.
DIRIGIDO A: Todo integrante de la comunidad cervantina (estudiantes, docentes, apoderados, asistentes).
METODOLOGÍA: Se debe enviar una cápsula, editada, con una duración de 3 minutos (como máximo) en donde explique y muestre su emprendimiento. El video debe estar en formato mp4, grabado horizontal (en caso que sea desde celular).
INSCRIPCIÓN: La recepción de las cápsulas será hasta el jueves 10 de junio, 20.00 hrs.
Enviar la cápsula y ficha de inscripción a: Sra. Marcela Oyarzún Arismendi (inspectora) inspbasica@colegiomigueldecervantes.cl
OBSERVACIÓN: En el momento de enviar la cápsula, se asume que el emprendedor autoriza para exponerlo públicamente.
Se adjunta FICHA DE INSCRIPCIÓN.
Cualquier consulta comunicarse a orientacion@colegiomigueldecervantes.cl
Ficha de Inscripción
“CERVANTES EMPRENDE”
NOMBRE EMPRENDIMIENTO:
NOMBRE EMPRENDEDOR:
FECHA DE CREACIÓN:
RESEÑA PARA COMENTAR DURANTE TRANSMISIÓN EN VIVO:
CONTACTO RED SOCIAL:
CONTACTO E MAIL: