Cervantes al Campeonato de Fútbol organizado por el Alemán.

Alemán de Valdivia y Colegio Británico son los campeones en el torneo de FUTSAL escolar.

Colegio Alemán de Valdivia, en la categoría varones y Colegio Británico, en damas, fueron los ganadores del campeonato de futsal escolar que organizó el Colegio Alemán.
El torneo se jugó en el gimnasio del establecimiento organizador con la participación de los equipos locales Colegio Punta Arenas, Colegio Luterano, Colegio Británico, Colegio Cruz del Sur, Liceo Nobelius, Colegio Miguel de Cervantes, Colegio Charles Darwin, más el Liceo Hernando de Magallanes de Porvenir, y los colegios alemanes de Puerto Montt, Puerto Varas, Osorno y Valdivia.
En damas los equipos fueron divididos en dos grupos y en varones en tres, lo que implicó que se jugaran 42 partidos, considerando los cuartos de final, semifinales y las finales.

FINAL VARONES
En la competencia masculina se enfrentaron en la final el Alemán de Valdivia con el Liceo Hernando de Magallanes de Porvenir, ganando los valdivianos 2-1 con goles anotados por Sebastián Duhalde y Arno Roa. Para los porvenireños convirtió Hugo Cárdenas.
Por la definición del tercer puesto el Colegio Alemán de Punta Arenas derrotó al Colegio Miguel de Cervantes 3-2.

PREMIACIÓN
Se entregaron copas y medallas a los equipos que ocuparon los tres primeros lugares en cada categoría y también se premió individualmente a los jugadores y jugadoras que destacaron. Los goleadores fueron en damas Carolina Martínez, con 9 goles, y en varones Hugo Cárdenas, con 8, ambos del equipo de Porvenir. También destacaron los porvenireños con sus arqueros, que tuvieron la valla menos batida: María José Cofré en damas y Raúl Pinto en varones.

CERVANTES-CHARLES DARWIN 01GL

CERVANTES-CHARLES DARWIN 04GL

Fotograías gentileza Gerardo López Masle.

 

Agencia Digital Croop