El viernes 16 de junio, nos reunimos en forma especial para celebrar un nuevo aniversario. Se inició la jornada con los animados desayunos en los  diferentes cursos, para conmemorar los 37 años de vida de nuestra institución. Posterior a esta convivencia, se desarrolló una reflexión en las salas  donde se gestaron diversos proyectos solidarios, aprestándose luego para presenciar el acto oficial.
La Canción Nacional marcó la solemnidad de este encuentro, dirigido por el profesor de música Sr. Felipe Levill, dando paso luego, al quinteto de  cuerdas integrado por: Tomás Marín, Pía  Colima, Esteban Contreras, Camila Ibáñez y Úrsula Téllez
Después de este didáctico encuentro con las musicales, se escucharon atentamente los discursos de la Directora, sra Alejandra Velasco y del  Presidente del Centro de alumnos, Mánav Mathani, quienes reforzaron los lineamientos de nuestro Proyecto Educativo.
Cerró este encuentro, el Taller Instrumental de nuestro establecimiento, integrado por: la vocalista Amaya Saldivia, junto a Álvaro Oses, Esteban  Contreras, Tomás Marín, quienes interpretaron el tema Manos de Mujer de Marta Gómez, dirigidos por el profesor de nuestro colegio Felipe Levill y el profesor en práctica Vicente Levín.
Fotografías de la actividad aquí.