CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS PATRIAS E. MEDIA

Este viernes 15 de septiembre se celebró en nuestro colegio una nueva conmemoración de nuestras festividades patrias. En esta oportunidad los alumnos celebraron a nuestra nación con varias actividades.
Una Acción de Gracias, donde los alumnos y profesores agradecemos por la Patria que nos legaron nuestros antepasados.
Posteriormente se disfruto de una típica empanada con mote con huesillos. Se realizó una velada oficial, donde la música fue la protagonista, recordando a Violeta Parra con Décimas y canciones, además de un alegre grupo de 4to Medio que nos hizo bailar al son de la típica cumbia de fonda. Unos pies de cueca de profesores y alumnos coronaron este encuentro.
Existe también un momento muy emocionante, cuando los alumnos de 4to medio prontos egresar, y que hayan representado el muchas ocasiones nuestro baile nacional, se despiden de la tricolor, bailando a su bandera como muestra de respeto y amor patrio. Este año ese momento lo vivieron las alumnas Catalina Momberg y Constanza Ulloa quienes siempre estuvieron dispuestas a representar a su generación en todo momento.