El colegio participó del Campeonato “Aniversario 25 años” del colegio Punta Arenas los días 5, 6 y 7 de septiembre.
Nuestro colegio participó en las categorías varones, niños nacidos el año 1998-99 y 2003-04.
Ambos planteles jugaron la fase de grupo de todos contra todos clasificando invictos a la gran final.
La categoría 1998-99 jugaron la final contra el colegio alemán ganando con un gol en los descuentos del jugador Pablo Smith, culminando el encuentro con un marcador a favor de 5 a 4, adjudicandonos el primer lugar, los goles los marcaron Javier Quelín 1, Felipe Montiel 1 y 3 de Pablo Smith, además el jugador Javier Quelín de nuestro colegio, se adjudicó el trofeo al goleador del torneo, en tanto el portero de nuestro representativo Matías Gompertz se adjudicó el trofeo al mejor arquero y portero menos batido.
Plantel: Matías Gompertz, Christian Díaz, Luis Vergara, Felipe Montiel, Andrés Calisto, Javier Quelín, Pablo Smith, Joaquín Perey (capitán), Sebastián Fuenzalida y Daniel González.
En la categoría 2003-04 jugaron la final contra el colegio Punta Arenas, anfitrión de torneo, ganando con un gol en el último minuto del encuentro, culminando con un marcador a favor de 2 a 1, adjudicandonos el primer lugar, además el jugador Bruno Lara, capitán de nuestro equipo, se adjudicó el trofeo al goleador del torneo, en tanto el portero de nuestro representativo Joaquín Méndez se adjudicó el trofeo al mejor arquero y portero menos batido.
Plantel: Joaquín Méndez, Bruno Lara (capitán), Slav Buratovic, Maximiliano Meriño, Carlos Toledo, Pablo González, Felipe Peña y Lillo y Dubalio Pérez.
 Quiero agradecer el sentido de responsabilidad, compañerismo y trabajo en equipo de nuestros alumnos y junto con ello agradecer a las familias que apoyaron incondicionalmente en todo momento.
Felicidades por tan importante logro deportivo.