En el marco de las Jornadas por la Rehabilitación, se vivió una verdadera fiesta deportiva en el Gimnasio SOKOL, disputándose partidos de futsal y basquetbol.
Los terceros medios, liderados por Martina Ruiz, Emilia Gallardo y Josefa Miranda, organizaron los días 4,5,8 y 9 de noviembre dos campeonatos consecutivos de estas disciplinas, donde participaron alumnos y ex alumnos, todos jugando por esta cruzada  solidaria que nos hermana como magallánicos.
En el Futsal alzó la copa de campeones los 3eros Medios en un estrecho partido contra los 4tos Medios; y en básquetbol, Fernando Flores se lució como el jugador que encestó más puntos. El equipo azul de tercero medio obtuvo el galardón de campeones, venciendo a los  exalumnos. El equipo Azul, integró al joven jugador de 6to Básico Cristóbal Ovando, quien
se proyecta como la promesa de este deporte.