El día sábado 1 de octubre el Colegio Miguel de Cervantes organizó un nuevo CAMPEONATO DE POMS POMS  donde obtuvieron el 1er. lugar de 9 equipos en competencia,  el 2do. campeonato fue organizado por Cheerclassic los días 08 y 09 de octubre (campeonato que viene desde santiago) , en donde obtuvieron el 1er. lugar de 10 equipos en competencia, esta  es la 3era. vez que este equipo logra ese lugar, demostrando un alto nivel en ejecución y habilidades.

El segundo es el equipo Poms Varsity o Senior, son 21 alumnas de 7mo. a 4to. medio, se presentaron en el Campeonato organizado por el colegio solamente como muestra ya que no habían más equipos inscritos,  también participaron en la competencia organizada por Cheerclassic realizada los días 08 y 09 de octubre, en donde obtuvieron el 3er. lugar de 4 colegios en competencia, ejecutando una rutina con diversas habilidades y de mayor complejidad.

Ambos equipos viajarán a la ciudad de Santiago al campeonato Cheerchile, el cual se realizará en el gimnasio del Colegio Alemán de Las Condes el día domingo 20 de noviembre, la delegación es de 42 alumnas, mas la profesora a cargo Jessica Alderete S. y la profesora de apoyo Macarena Vásquez K., la mayoría de las alumnas viaja acompañada de los apoderados.

1-fileminimizer 11-fileminimizer 29-fileminimizer