“CAMPEONATO DE FUTSAL “JANO HANSEN” LICEO NOBELIUS.

Se llevó a cabo una nueva versión del Campeonato de Futsal “Jano Hansen” organizado por el Liceo Nobelius, este torneo se realizó los días 28, 29, 30 de septiembre y 1 de octubre en el gimnasio del propio Liceo.

Participaron 10 establecimientos educacionales en los diversos niveles, nuestro colegio participó en dos categorías 1º y 2º básico y 3º y 4º básico.

En la categoría menor, los jugadores cervantinos se titularon campeones de manera invicta ganando todos sus partidos, en el equipo participaron los alumnos Pablo Mickman, Vicente Oyarzún, Vicente Fica, Renato Andrade, Benjamín Arriado, Matías Mayorga, Sebastián Ríos, Martín Candia e Isaac Adema.

En la categoría Mayor los alumnos lograron el tercer lugar, disputando partidos más difíciles y ajustados, se perdieron dos partidos logrando alcanzar las semifinales por diferencia de goles y en una infartante definición a penales, se lanzaron 8 penales por equipo empatando hasta el último lanzamiento. Nuestro arquero Diego Contreras contuvo el último tiro de los rivales, colegio luterano, quedándonos con el tercer lugar.

dsc_0024-fileminimizer

Los alumnos partiimg-20161001-wa0006cipantes fueron, Diego Contreras, Vicente Berríos, Francisco Nettig, Claudio Arenas, Hans Navarro, Diego Albornoz, Matías Vera, Nikolás Sandoval, Joaquín Robles y Matías Rodríguez.

Quiero felicitar a los alumnos/jugadores que mostraron, compromiso, trabajo en equipo y responsabilidad dentro y fuera de la cancha y agradecer a los padres , apoderados y familia en general que nos acompañó y apoyo de manera incondicional el fin de semana.