Durante tres meses la familia cervantina se reunió impostergablemente, cada sábado para competir en el Primer Campeonato de Baby Futbol de Padres Cervantinos. El principal invitado fue el encuentro familiar que con entusiasmo avivaban a sus equipos y disfrutaban de una tarde donde el protagonista era el deporte.

Esta jornada, como todos los grandes proyectos de la vida, no estuvo exenta de dificultades, pero el entusiasmo, la participación y el espíritu deportivo primo entre los padres y apoderados.

Queremos agradecer a cada uno de los 20 equipos participantes, a sus delegados, a nuestra comisión  del campeonato por toda la organización, al Centro de Padres que nos apoyaron en cada jornada, al profesor

Claudio Andrade quien nos asesoró desde el comienzo del campeonato  y a nuestra directora por todo el apoyo y motivación para realizar este evento. El día sábado 8 de octubre culminó este Campeonato, los resultados fueron los que se detallan a continuación.

PREMIACION

1.- Se entregaron DIPLOMAS DE HONOR a los 20 equipos que participaron en el Campeonato.

2.- Se Premio al JUGADOR MAS CORRECTO, cuyo premio consistente en un diploma y una bolsa con camiseta, balón y Jockey fue para el Sr Alejandro Barrientos de Medio Mayor de la Ternura.

3.- Premio al Equipo  que destaco por el ESPIRITU DEPORTIVO, le correspondió al 7° JUAN PABLO II con un diploma como estimulo.

4.- Premio FORJADORES DE LA PAZ le correspondió al 1° MEDIO HERNANDO DE MAGALLANES, con una Copa y diploma que será entregado durante la semana.

5.-  El GOLEADOR del campeonato recayó en el Sr RODRIGO RUÍZ CON 48 GOLES. Se hizo entrega de un diploma junto a una camiseta, balón y Jockey.

6.- LA VALLA MENOS BATIDA, correspondió al sr Omar Miranda con la entrega de un diploma y camiseta, balon y jockey.

7.- CUARTO LUGAR DEL CAMPEONATO:

PRE KINDER MADRE TIERRA, premio de una Copa, diploma y $20.000 en efectivo.

8.- TERCER LUGAR

2° ALBERT EINSTEIN

PREMIO: Copa, diploma y $40.000 en efectivo.-

9.- SEGUNDO LUGAR

3° FCO DE ASIS

PREMIO: Copa, diploma y $60.000 en efectivo.-

10.- PRIMER LUGAR

MEDIO MAYOR DE LA TERNURA.

PREMIO: Copa, diploma y $80.000 en efectivo.

Agradecer los premios de polera, balón y jocket a don Gastón Velasquez, de Fast Car y las   Copas al colegio que fueron entregadas por nuestra Directora Sra Alejandra Velasco.

Agradecer toda la asesoría y apoyo al profesor Claudio Andrade, Al Centro de Padres por el apoyo prestado,  a quienes estuvieron en la comisión me refiero a don Cristian Cerda y Hernán Verazey, y a todos los delegados que apoyaron y colaboraron para que este campeonato saliera exitoso y por úlimo a todos los jugadores, cursos  y familias que se comprometieron a participar, a todos INFINITAS GRACIAS!!!!!!

Centro de Padres.